viernes, 30 de octubre de 2015

Gran recibimiento de la plantilla Isleña al Consejo de Administración de Navantia

La plantilla de la Factoría ante el taller de sub-bloques
en el que se encuentra el Consejo de Administración

La plantilla de la Factoría Isleña de Navantia se ha concentrado en la mañana de hoy para manifestar su malestar al Consejo de Administración de la Compañía que se encuentra de visita por las instalaciones de la Bahía.


Conocedores de la visita que el Consejo de Administración de Navantia iba a realizar a los Centros de la Compañía en la Bahía de Cádiz, el Comité de Empresa de la antigua Bazán acordó por unanimidad concentrar a la plantilla, de improviso y sin aviso previo, ante los directivos de la Empresa.


José Manuel Revuelta (Presidente de Navantia) conversa
con Jesús Peralta (Presidente del Comité de Empresa)
ante la mirada desconcertada de Pablo López
(Director de la Factoría)
En la mañana de hoy, la plantilla en pleno, se ha desplazado a las puertas del taller de sub-bloques de la Factoría, donde el Consejo conocía de primera mano la situación en que se encuentra la construcción del Buque de Acción Marítima.

Las trabajadoras y trabajadores han vuelto a insistir en sus demandas: Carga de trabajo, aplicación del III Convenio, capitalización de la Empresa, plan industrial, incorporación de jóvenes a la plantilla ya, etc, etc, etc.

Tras visitar las instalaciones de FABA (Fábrica de Artillería), el Consejo de Administración abandonó el Centro ante gritos como "menos visitas y más trabajo", entre otros.